VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. De la SERIE CLASSIC ARMY MEN COLLECTOR, BMC Toys recupera más juguetes estadounidenses de antaño. Este set de 3 piezas del Cuerpo de Ingenieros del Ejército incluye una excavadora con ruedas giratorias y una pala que levanta, un conductor y un edificio en ruinas que derriba. La excavadora está hecha de plástico HIPS rígido de color verde OD y cuenta con ruedas giratorias y una cuchilla que se puede subir y bajar en 3 posiciones diferentes. Mide 6 x 3.5 x 2.5 pulgadas de alto. El controlador está hecho de plástico LDPE de color verde OD ligeramente flexible. El edificio en ruinas mide 7 x 3.6 x 4 pulgadas de alto, hecho de plástico HDPE ligeramente flexible de color gris. Cuenta con 5 piezas que incluyen una base, paredes principales, puerta, pared de soporte y techo. Las piezas se colocan cuidadosamente y luego son fáciles de derribar.
Esta excavadora fue producida por primera vez por Ideal Toys a finales de la década de 1950 y se ofrecía en versiones militares y de construcción en varios colores diferentes. LOUIS MARX AND COMPANY ofreció por primera vez el conductor y el edificio a finales de los años cincuenta y sesenta para sus legendarios sets de juego Battleground Military. En un principio, el edificio incluía un mecanismo de trampa para ratones y fue diseñado para explotar al ser alcanzado por un proyectil de un cañón accionado por un resorte. Ninguno de ellos cumple con los requisitos de seguridad actuales, por lo que Bulldozer ha reutilizado el edificio para su demolición. Estos son algunos de los accesorios de plástico para hombres del ejército más icónicos de todos los tiempos, y esta nueva producción se fabrica con los moldes originales.
Se trata de un conjunto de auténticos juguetes de plástico fabricados en Estados Un
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.