VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Instrumentos musicales para niños pequeños, instrumentos, juguetes educativos de música. Mi primera aventura de aprendizaje musical con el set de música MiniArtis para niños. Con colores bohemios modernos, un cancionero musical con 15 canciones queridas y un práctico estuche de transporte, este conjunto despierta la imaginación y fomenta el aprendizaje temprano. Perfecto para presentar a tu pequeño al mundo de la música con alegría y creatividad. Nuestro cancionero transforma el tiempo de juego en una aventura musical, elaborando melodías y no solo ruido. Instrumentos musicales para bebés, ¡preséntele a su hijo a la música! Divertido y educativo con un moderno xilófono Boho. Perfecto para cumpleaños y ocasiones especiales.
- JUEGO DE INSTRUMENTOS MUSICALES: La exploración de instrumentos musicales para niños pequeños introduce a tu pequeño al mundo de la música con nuestros instrumentos Montessori completos para niños pequeños de 1 a 3 años. Con un xilófono bohemio natural moderno único, junto con una variedad de instrumentos de percusión manual, un libro de canciones de educación musical temprana con 15 canciones para niños y un estuche de transporte, este conjunto despierta curiosidad y fomenta el amor por la música desde una edad temprana. Este es el conjunto perfecto de instrumentos musicales para niños pequeños.
- Juguete educativo y de desarrollo: juguetes musicales para niños pequeños de 1 a 3 años, diseñados para promover las habilidades motoras finas, el reconocimiento del ritmo, la coordinación ojo-mano y el desarrollo sensorial, los instrumentos musicales para bebés MiniArtis mejoran las habilidades cognitivas y fomentan la creatividad. Hechos de materiales de primera calidad para mayor seguridad y durabilidad, los jug
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.