VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. TeaSanavie - Coladores de té para té suelto, juego de 2 bolas de té de acero inoxidable, infusor de té con dije de mariposa y flor para taza, regalos para mujeres, regalos para mamá
Disfruta de la vida con una taza de té
Disfrute de una tarde relajante con una suave taza de té. Eleva tu experiencia de té con los coladores de té de acero inoxidable prémium de TeaSanavie. Este juego de dos infusores de té es perfecto para los amantes del té de hojas sueltas, mezclando funcionalidad con una estética encantadora. Cada infusor cuenta con una malla fina para una filtración óptima y está adornado con encantadores dijes de mariposa y flores. Hechas de acero inoxidable de alta calidad, estas bolas de té son duraderas, resistentes al óxido y fáciles de limpiar. Perfecto para todo tipo de tés de hojas sueltas, también son un maravilloso regalo para los entusiastas del té.
Cómo utilizar:
* Desabroche el cierre para abrir la bola de malla. Saque una cantidad deseada de hojas de té en la bola. Cierre la bola de malla y colóquela dentro de una taza de té o tetera. Agregue agua recién hervida sobre las hojas y empape a su gusto. Cuando el té esté listo, retire la bola de malla y déjela a un lado.
* Se puede utilizar con tazas regulares, teteras o incluso ollas de caldo. Perfecto para té de hojas sueltas y café, y también se puede utilizar para especias y condimentos.
* El colgante adjunto permite que la bola cuelgue de forma segura de tu tetera o panhandle por lo que es fácil de quitar con el gancho.
* Después de su uso, saque las hojas de té empapadas, abra el infusor de bolas y enjuague las dos piezas con agua corriente. Deje que se sequen para un mejor mantenimiento.
Buen socio para hacer té:
* Adecuado para té suelto de hoja entera
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.