VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Infusores de té reutilizables y respetuosos con el medio ambiente hechos de silicona apta para alimentos sin BPA y acero inoxidable.
- Diseño elegante y funcional
- Práctico y reutilizable
- Disponible en 7 elegantes colores
- Hecho de silicona pura apta para uso alimentario sin BPA y acero inoxidable de calidad
- Incluye una bandeja de goteo para evitar derrames y desorden
- Fácil de limpiar, aptos para lavavajillas y sin óxido -
Infusores de té empaquetados de forma distintiva diseñados para tés sueltos de hojas medianas a grandes, no aptos para té molido u hojas de té muy finas
- Paquete de 7 infusores de té diseñados para tés sueltos de hojas medianas a grandes, no aptos para té molido u hojas de té muy finas para té molido o hojas de té muy finas
- Disfruta de la taza de té perfecta con los infusores de té de silicona Bekith. Una manera fácil de preparar tazas individuales de té a partir de hojas de té sueltas. Simplemente retira la parte superior y coloca tu té a granel favorito dentro de la taza de acero inoxidable.
- Los orificios de la bola de acero no están diseñados para preparar hojas de té finas. Los orificios permiten que el agua pase a través de las hojas de té, pero mantienen la mayoría de ellas dentro de la bola de acero y fuera de la taza para que no queden demasiadas hojas en el fondo de la taza.
- Hecho de silicona pura apta para uso alimentario y acero inoxidable, seguro de usar. Fácil de limpiar: deseche las hojas usadas y enjuáguelas con agua tibia y jabón. Té
limpio, fresco y sabroso para que pueda disfrutar de cada momento de la hora del té. Nutre tu espíritu y sumérgete en la experiencia.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.