VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El tipo de fruta que nunca necesitarás tirar. Añade un poco de sabor a fruta fresca a cualquier superficie metálica aburrida con este juego de imanes con Mickey Mouse de Disney. Las superficies metálicas están en todas partes, pero pueden ser tan planas, grises y opacas. Afortunadamente, tenemos algo que puede ayudar con eso, y agregar un toque de color y energía comestible al mundo. Con este juego de 4 imanes en forma de fruta, inspirados en el imparable Mickey Mouse, puedes añadir un poco de diversión fresca a tu refrigerador, animar tu casillero o decorar tu puerta. Añade un toque de diversión afrutada a un mundo aburrido. Este ratón tiene un gran sabor. Este juego de 4 imanes en forma de fruta está hecho de PVC seguro, por lo que manejarán una gota mucho mejor que la fruta real. Prometemos que no se moretonarán. Los papeles importantes se verán mucho más amigables cuando uses un poco de fruta de Mickey para sostenerlos. Añade un poco de diversión fresca a tu mundo con la ayuda de Mickey Mouse utilizando este juego oficial de imanes de frutas de Disney.
- AQUÍ CRECEMOS DE NUEVO: Refresca esa aburrida puerta del refrigerador con algo de buen gusto. Con este juego de imanes frutales inspirado en el icónico Mickey Mouse de Disney, tendrás una cosecha de divertidas rebanadas que puedes usar para decorar cualquier lugar de metal aburrido.
- ¡Mira lo que vino con los cultivos de este año! Este abundante juego cuenta con cuatro diseños deliciosos, incluyendo una rodaja de naranja, una sandía madura, una lima con algunas semillas de aspecto familiar y una fruta azul.
- SIEMPRE EN TEMPORADA: No importa dónde las exhibas, este divertido juego de frutas con un toque de Mickey Mouse agregará un poco de emoción sabrosa a cualquier superfic
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.