VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Kachow! Lleva una caja de herramientas de diversión en viajes o tiempos de espera con este juego de Cars On-the-Go, que incluye una funda de transporte llena de características fastlane de Radiator Springs, como una reproducción en miniatura de Ramone's Body Shop, Lightning McQueen y vehículos Ramone, herramientas de taller de pintura, carcasas de automóviles y mucho más. Utilice el lanzador para impulsar los coches en la pista. Utilice la pista para conectarse a conjuntos de cajas de herramientas adicionales, que se venden por separado.
- Set de juego completo: este impresionante juego incluye una caja de herramientas, dos autos fundidos a presión (Lightning McQueen y Ramone), lanzador, taller de carrocería de Ramone, plato giratorio, brazo rociador y mucho más. Perfecto para los fanáticos de los juguetes de Disney Cars.
- Diversión portátil: la caja de herramientas se abre para jugar y se pliega en una pista, por lo que es fácil para la diversión del juguete del garaje del automóvil sobre la marcha. Ideal para juegos o juguetes de Disney y combina con juguetes adicionales de Cars Disney Pixar.
- Juego interactivo: los niños pueden lanzar sus juguetes favoritos de Disney Pixar como Lightning McQueen y Ramone desde el lanzador incluido. Ideal para juegos de rampa de autos y emocionantes autos de Disney fundido a presión para los amantes de los juguetes de películas de coches
- Diseño detallado: inspirado en las películas Cars de Disney y Pixar, este juego da vida a la magia de Cars Land con autos realistas fundidos a presión, un restaurante, gasolineras y mucho más. Perfecto para los fanáticos de los juguetes de automóviles y los juguetes de Pixar
- Fácil de montar: con un poco de montaje requerido, los niños pueden participar e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.