VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Características:
Deja que el masajeador facial roce suavemente tu rostro y cuello, aliviando la tensión muscular facial y corporal, disfrutando de un momento relajante después de un largo día de trabajo o estudio.
La herramienta facial Guasha es adecuada para muchas ocasiones, como el hogar, la oficina, los viajes, la tienda de spa u otros usos comerciales, es cómoda de llevar y te permite disfrutar del masaje en cualquier momento y en cualquier lugar.
Especificaciones:
Material: jade y resina.
Color: como se muestra en las imágenes.
Tamaño: como se muestra en las imágenes.
El paquete incluye:
4 herramientas faciales Gua sha,
1 herramienta de masaje Gua sha con mango.
Nota:
medición manual, por lo que puede haber ligeras diferencias de tamaño.
El color puede variar ligeramente debido a las diferentes pantallas.
- Material cómodo: nuestra herramienta de gua sha con mango está hecha de material de resina de alta calidad, las otras 4 herramientas de gua sha en forma de corazón, moneda, pez y triángulo están hechas de jade, talladas y pulidas a mano, fáciles de limpiar, resistentes e irrompibles, ligeras y portátiles, lo que te permite disfrutar de un masaje de gua sha en cualquier momento, aliviar la tensión muscular y promover fácilmente el metabolismo
- Fácil de usar: usa primero aceite esencial o emulsión para limpiar el rostro, luego frote la piel con esta herramienta de masaje raspador, aplique una presión ligera a media y raspa el cuerpo y la cara hacia arriba y hacia afuera, la superficie lisa no dañará tu piel, una vez al día, cada 10 a 15 minutos, úsalo con crema, aceite esencial y aceite de masaje para obtener un mejor efecto.
Adecuado para masajes de cuerpo completo: la gua sha tiene un buen efecto en t
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.