VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. deAO - Juego de guitarra y micrófono que incluye 1 guitarra eléctrica (23 x 9.1 pulgadas), 1 micrófono de altavoz, 1 soporte de micrófono de altura ajustable y línea de conexión multimedia. El juego de guitarra eléctrica simple y completo permite a los niños disfrutar de instrumentos musicales en cualquier momento y en cualquier lugar.
El soporte para micrófono requiere que la varilla telescópica y la base se monten cuenta con un rango de altura ajustable de 19.6 a 36.6 pulgadas, y el clip de micrófono giratorio de 180° ofrece ajustes de ángulo sin esfuerzo, lo que permite a los niños garantizar un posicionamiento perfecto del micrófono en todo momento. Haz que los niños lleven guitarras de juguete, conecta el cable multimedia y presiona la tecla de encendido/apagado para que los niños disfruten de cualquiera de las 8 canciones de demostración y fingan que realmente están rasgueando las cuerdas en ellos. La guitarra eléctrica para niños fomenta el juego interactivo entre padres e hijos, el juego de guitarra y micrófono le dará a los niños la oportunidad de desarrollar sus habilidades musicales y de rendimiento. Ayuda a los niños a aprender música con coordinación ojo-mano, desarrollar habilidades musicales y creativas de los niños, aumentar la atención y los niveles de memoria de los niños y niñas.
La guitarra eléctrica es un juguete de instrumentos musicales perfecto para niños pequeños de 3-5, 5-9 años, regalos para pequeños músicos para ayudar a aumentar el interés de los niños pequeños en la música y el sentido de la música y aumentar sus niveles de atención y habilidades creativas. El micrófono con soporte de guitarra también es un regalo ideal para todas las edades de niños y niñas en cumpleaños, Navidad, Halloween y varias
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.