VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Asusto y deleite en cada comida ¿Qué es esto? ¿Qué es esto? Es el par perfecto para la protección de tu cocina: un práctico juego de guantes de horno y agarraderas inspirado en The Nightmare Before Christmas de Tim Burton.
Listo para sacar tus golosinas espeluznantes del horno, estos mantendrán tus manos impecables y listas para ir de puerta en puerta en Halloween Town para algunos trucos y golosinas.
Disfruta del lado espeluznante de la vida. Ya sea que prefieras la protección de un guante o la flexibilidad de un soporte para ollas, estás cubierto con este juego de cocina, que es un excelente regalo de inauguración de la casa o regalo de cumpleaños para tu Jack Skellington o Sally favorito. Cocina algo sombrío y especial con los utensilios de cocina de Disney con licencia oficial.
Instrucciones de cuidado: lavar a máquina en frío, ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura
- ESENCIALES PARA EL HOGAR ESPECIALES: Mantenga sus manos seguras mientras maneja ollas hirviendo de sopa de hierba de gusano. Este juego de guantes de horno y agarradera de The Nightmare Before Christmas de Tim Burton ofrece protección para tareas de cocina.
- Todo el mundo grita con deleite: el diseño del soporte para ollas cuenta con bloqueo, choque y barril. El diseño de guante de horno incluye versiones de dibujos animados de los favoritos de Halloween Town Jack Skellington, Sally, Oogie Boogie, Zero y Dr. Finkelstein.
- Lo mejor de la ciudad de Halloween: el guante de horno es 100% algodón exterior con forro 100% olefina para una protección resistente al calor. El soporte para ollas está hecho de material de algodón 100% suave. Para un mejor cuidado, lavar a máquina en frío y secar en secadora a baja temperatura.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.