VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El objetivo y la misión de Libretto es hacer que los instrumentos musicales sean alcanzables para todos los amantes de la música. Con 40 años de experiencia en la industria, nuestro equipo está formado por diseñadores, ingenieros y músicos de América del Norte, Europa y Asia. Diseñamos nuestros productos basados en modelos clásicos del mundo y utilizamos tecnología moderna para mejorar la capacidad de juego y la calidad tonal. Nuestros productos pasan por la artesanía de calidad en la producción y cada uno de ellos es probado por nuestro equipo inspeccionado de calidad antes de cada envío. Al elegir Libretto, esperamos que todos los jugadores, ya sean principiantes o músicos experimentados, disfruten del placer de tocar música sin obstáculos.
- Fácil de usar: un paquete contiene tres barras, cada una con capacidad de 0.16 onzas (0.2 fl oz) de lubricante deslizante. Experimenta la facilidad de uso con nuestra grasa deslizante, diseñada para una aplicación sencilla y sin complicaciones. Disfruta de la comodidad de un aplicador de barra giratorio inspirado en el bálsamo labial que se desliza suavemente sobre las diapositivas de tu instrumento, haciendo que el mantenimiento sea muy fácil. Un tamaño compacto que cabe en cualquier caja de instrumentos, asegurando que su instrumento permanezca lubricado mientras viaja.
- Moviéndose libremente: diseñada por profesionales que utilizan materiales importados de Japón, nuestra fórmula está meticulosamente diseñada para instrumentos musicales de latón. Experimente cualidades inodoras y duraderas que garantizan un rendimiento de deslizamiento consistente y duradero, todo mientras mantiene una acción rápida de deslizamiento y lubricación.
- Amplia aplicación: eleva el rendimiento de tu instrume
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.