VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Gorras de béisbol para mamá y papá, sombreros para anunciar el embarazo, juego de 2. Las gorras están hechas en mayúsculas. Nuestra popular gorra teñida con pigmento y lavada con prendas lavadas* tiene un aspecto vivo. ¡Seguro que te encantarán estas gorras!
-【MATERIAL】Sarga 100% algodón teñida con pigmentos, el diseño está bordado profesionalmente, sin estructura, seis paneles con seis ojales cosidos para ofrecer un aspecto más moderno. Apto para cuatro estaciones.
-【DISEÑO】Este es un conjunto de dos sombreros que anuncian el embarazo. El color que se muestra en la imagen es el sombrero de papá (azul marino) bordado con costuras blancas con la inscripción «PAPÁ» y mamá. Sombrero rosa bordado con costuras blancas con la inscripción «MAMÁ». ¡El regalo perfecto para tu pareja favorita!
-【TALLA FÁCIL DE AJUSTAR】Talla única, cierre de hebilla metálica ajustable en la parte posterior, se puede ajustar para que se adapte perfectamente a casi cualquier cabeza. Fiesta de embarazo, despedida de soltero o soltera, despedida de soltera, boda tras fiesta, etc.
-【SOMBRERO PERFECTO PARA EL DÍA A DÍA】Para uso casual, hip-hop, correr, hacer deporte, bailar callejero, actividades de verano en la playa, acampar, hacer senderismo, kayak, jardinería, viajes, pesca, paseos en barco, caza, safari, playa, piscina, comidas al aire libre o fiestas de disfraces o cualquier otra ocasión. Ideas de regalos perfectas para Navidad, Año Nuevo, fiestas, Día de San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, regalos de graduación y regalos de cumpleaños o regalos de celebración.
-【GRAN REGALO】Para expresión personal, regalos y parejas casadas o personas importantes. ¡Seguro que te encantarán estas gorras!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.