VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Prepárate para una diversión sin fin con el juego de fútbol! Incluye una portería de fútbol plegable, pelotas de fútbol suaves, estacas de tierra, ganchos, cintas, todo lo necesario para emocionantes partidos de fútbol. Hecho de materiales suaves y ligeros, es seguro para niños y muebles. Fácil de configurar y portátil, es perfecto para entrenamiento de fútbol en interiores y exteriores. Este material de fútbol mejora las habilidades motoras de los niños y la coordinación ojo-mano mientras los mantiene activos. Un regalo deportivo ideal para niños y niñas de 3 4 5 6 7 8 9 12 años para cumpleaños, Navidad, Navidad
- Juego de fútbol para interiores y exteriores: ¡prepárate para una diversión sin fin con este juguete de fútbol! Este juego de fútbol incluye todo lo que tus hijos necesitan para un partido de fútbol: 1 portería de fútbol de franela, 2 pelotas de fútbol suaves con velcro, 4 estacas para el suelo, 4 ganchos adhesivos, 4 cintas y 1 exquisita caja de embalaje. La partitura decide el ganador, o inventar sus propios juegos de juego creativo.
- Seguro y de alta calidad: este objetivo de fútbol está hecho de tela suave y ligera, de alta calidad y amigable con los niños. Las pelotas de fútbol rellenas de algodón garantizan que no dañen a los niños ni a tus muebles. Con una fuerte adherencia en la superficie de velcro, estas pelotas de fútbol suaves se pegarán firmemente a la portería de fútbol en función del ángulo y la fuerza del tiro.
- Fácil de usar y portátil: este material de fútbol para niños es fácil de montar y desmontar. Simplemente cuelga la portería de fútbol portátil en la pared o acuéstate en el suelo y comienza el juego. Adecuado para interiores, exteriores, patio, jardín, césped, playa. Disfruta de juegos deport
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.