VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Compatible con accesorios Meta Quest 3S.
Lo que obtienes: 1 cubierta facial de silicona VR, 1 funda para auriculares de realidad virtual, 2 fundas de agarre para controlador, 1 funda para lentes, 5 cubiertas desechables para ojos, 2 fundas para joystics.
Material: silicona. Características: silicona suave, fácil de operar, experiencia de juego cómoda, cubierta de ojo desechable, cubierta de agarre para controlador, cubierta de lente, cubierta protectora compatible con Oculus Quest 3S, correa de mano flexible, fácil de ajustar, combinación perfecta, fácil de limpiar, reduce golpes, absorbente, transpirable, protección completa, antideslizante, resistente al sudor, reduce golpes, a prueba de luz y a prueba de fugas, resistente al sudor, fácil de instalar y quitar, evita fugas de luz, fácil de limpiar, no afecta el seguimiento de los auriculares, permite el acceso a todos Puertos, cómodo para largo Sesiones de realidad virtual.
- Solo compatible con accesorios Meta Oculus Quest 3S: lo que obtienes: 1 cubierta facial de silicona VR, 1 cubierta de carcasa de auriculares VR, 2 cubiertas de agarre para controladores, 1 cubierta de lente, 5 cubiertas desechables para ojos, 2 fundas para joystics. KANG YU - Funda de silicona para proteger tu realidad virtual. Nota: no es compatible con los accesorios Meta Oculus Quest 3, comprueba antes de comprar.
- Experiencia de juego agradable: todos los accesorios están diseñados específicamente compatibles con Oculus Quest 3S. Suave, cómodo, resistente al sudor, reduce los golpes, a prueba de luz y a prueba de fugas, se limpia fácilmente después de su uso, fácil de operar, te ofrece una mejor experiencia de juego.
- Cubierta facial de silicona VR: El reemplazo del protector facial está hecho de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.