VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Fundas de almohada de
- Fresco instantáneo al tacto: experimenta una sensación de enfriamiento instantáneo con nuestro tejido excepcionalmente fresco al tacto, perfecto para personas que duermen con calor que buscan un alivio refrescante. El material de tela fresca que utilizamos es 100% rayón de viscosa derivado de bambú que también es hipoalergénico y transpirable. Es un gran material de enfriamiento porque ayuda a regular la temperatura corporal y reduce el sudor nocturno.
- Lujosamente suave y suave: disfruta de la sensación lujosamente suave y lisa de nuestra tela de primera calidad, diseñada para proporcionar una comodidad inigualable y una experiencia de sueño opulenta como la seda. Utilizando la técnica de hilo totalmente dibujado, hemos fabricado hilo ultrafino que emula una estructura de proteína de seda, lo que resulta en una textura suave y sedosa y lujosamente suave.
- Instrucciones de lavado y cuidado: el protector de almohada refrescante es lavable a máquina. Coloca la funda de almohada en la lavadora por separado en un ciclo frío y suave con detergente suave, y seca en secadora a baja temperatura. Asegúrese de no usar blanqueador o suavizante. Planchar a baja temperatura.
- Detalles cuidadosos: el cierre del sobre evita que el cabello se enrede o que la almohada se deslice. Con una sensación sedosa al tacto en elegantes tonos naturales, este juego de fundas de almohada elevará el estilo de toda tu habitación y es el regalo perfecto para tus seres queridos.
- Con nuestra garantía limitada de un año en todos los productos, tienes garantizada productos de alta calidad y bien hechos. Estaremos encantados de saber de ti y siempre estar ahí para ti cuando necesites ayuda de nosotros.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.