VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. My Little Pony Unicorn Beauty - Juego de funda de almohada reversible estándar de satén sedoso y máscara de ojos, 20 x 30 pulgadas, para cabello y piel, (producto oficial) por Franco Collectibles
- El artículo incluye: 1 funda de almohada de satén estándar de 20 x 30 pulgadas y 1 máscara de ojos a juego. Un conjunto elegante e inspirado en el cuidado personal diseñado para elevar tu rutina nocturna.
- Fácil cuidado: puedes meter la funda de almohada y la máscara de ojos en la lavadora y secadora sin preocuparte por la decoloración del patrón colorido o la necesidad de planchar. El material es resistente a las arrugas, por lo que es una gran opción para cualquier dormitorio o accesorio de decoración.
- Lo mejor para el cabello, la piel y el sueño: hecho de satén súper suave, este juego de funda de almohada y máscara de ojos ayuda a reducir el encrespamiento del cabello y es suave con la piel. La sensación sedosa puede regular la temperatura y la máscara de ojos bloquea la luz para apoyar un sueño más profundo y reparador.
- ADICIÓN DE BELLEZA REAT: Este dulce y sedoso juego de funda de almohada y máscara de ojos My Little Pony es el complemento perfecto para tu rutina de belleza nocturna. La tela de satén de alta calidad es suave con la piel y el cabello, lo que ayuda a reducir los brotes, las arrugas del sueño y el encrespamiento, para que puedas despertar con aspecto y sentirte renovado.
- Diseño de My Little Pony: Entra en un mundo de maravilla con este juego de funda de almohada de satén clásico y máscara de ojos de My Little Pony. La funda de almohada cuenta con ponis retro sobre un fondo rosa suave, mientras que la máscara de ojos a juego añade un toque divertido de magia a tu rutina de acostarte. ¡Haz que cada sueño sea mág
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.