VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Piggy Paint El esmalte de uñas no es tóxico, prácticamente inodoro y apto para niños. Esta fórmula avanzada a base de agua se seca duro y no se lava ni se despega. Además, es libre de crueldad, vegano y seguro para todas las edades. Piggy Paint es una marca premium en la que confían los padres (y creada por una mamá). Si sueñas con arco iris en rosa y morado, deja que la fiesta de arcoíris comience con este feliz juego de regalo. ¡Tanta diversión arco iris, sin productos químicos agresivos!
- Fórmula no tóxica a base de agua: mejor que 10 gratis o 17 gratis porque está libre de todos los productos químicos agresivos. Vegano, libre de crueldad animal y ecológico. SIN resina de formaldehído o formaldehído, sin tolueno, sin ftalatos, sin parabenos, sin sulfatos, sin acetona, sin bisfenol A, sin acetato de etilo, sin alcanfor, sin alcohol, sin tosilamida de etilo, sin éter de glicol de la serie E, sin nonilfenol etoxilato, sin trifenilfosfato, sin xileno, sin estireno, sin gluten. .
- Sin olor: dado que el esmalte de uñas Piggy Paint es una fórmula a base de agua, es prácticamente inodoro en comparación con las alternativas a base de disolventes.
- Apto para niños, seguro para todas las edades: Piggy Paint es el esmalte de uñas para niños número 1 en el mercado, una marca premium que los padres conocen y confían, y fue creado por una mamá. Este esmalte a base de agua es seguro para madres embarazadas y lactantes, para su uso en bebés, niños pequeños y niños pequeños.
- Mini botellas: cada botella es de 0.25 onzas (0.2 fl oz). Contiene 3 esmaltes + arte de uñas 3D. Es hora de una fiesta de arcoíris con este bonito juego de regalo. Toda la diversión, sin productos químicos agresivos
- Acabado duro y duradero que no se despega: para un
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.