VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Exprésate a través del color con la colección de mini esmaltes de uñas Nicole Miller que le dará a tus uñas un brillo y color infinitos. Un conjunto de tonos llamativos que se adaptan a cada estado de ánimo, atuendo y ocasión. Con varios tonos de rosas, morados, bronceados y azules, este es un conjunto que cubrirá tus necesidades durante todo el año durante el otoño, invierno, verano y primavera. Vacaciones, citas con amigos, fiestas o trabajo, ahora puedes pasar por cada ocasión con una manicura fresca y sofisticada. Fácil de aplicar y de secado rápido, cambia tu aspecto de uñas tanto como tu atuendo con este juego único de mini esmaltes de uñas brillantes y brillantes. Diviértete con esta colección o regala a los amantes del esmalte de uñas. Lleva tu look al siguiente nivel con este juego de mini esmaltes de uñas de Nicole Miller fiel al color y atractivo
- Añade un poco de color: esta colección de esmaltes de uñas de 15 piezas de Nicole Miller te ofrece múltiples opciones de color para probar.
- El juego incluye: el juego viene con 15 esmaltes de uñas brillantes en varios tonos que van desde rosas, morados, marrones y azules. Cada esmalte es de 0.12 onzas líquidas.
- Mezcla y combina con tus looks: mejora tu colección de belleza para que puedas pasar cada temporada con una manicura fresca que complementa y combina con los elementos básicos de tu armario. Estas mini botellas te permiten experimentar para encontrar un gran estilo nuevo. Con tantas opciones de color disponibles en un juego, es fácil cambiar el color de tus uñas.
- Presentación simple: con su variedad de tonos, este mini juego de esmaltes de uñas sería un regalo para los amantes del esmalte de uñas en tu vida.
- GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: En Nicole Mill
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.