VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Morovan Juegos de regalo de esmalte de uñas de 6 colores
- Juego de esmalte de uñas cromado camaleón: el juego de esmaltes de uñas de secado rápido MOROVAN contiene 6 colores metálicos holográficos con diferentes colores brillantes con diferentes luces. Secar al aire y no necesita lámpara UV, no te preocupes por daños UV. Los colores están inspirados en las tendencias actuales y los dos colores combinarán perfectamente con cualquiera de tus ocasiones
- Alta calidad y aplicación: el esmalte de uñas con purpurina de 0.25 onzas y el juego de esmaltes de uñas metálicos tienen pigmentos que proporcionan una alta cobertura, fijando el color con un acabado súper brillante. Se puede utilizar como esmalte de uñas de los pies, esmalte de uñas de dedos, con esmalte de uñas regular de color sólido o solo para crear un estilo diferente. (Regalo perfecto: esmalte de uñas para mujeres, niñas, amantes del esmalte de uñas)
- Ecológico y autonivelante rápido: el esmalte de uñas a granel utiliza una fórmula no peligrosa que dura pero no daña las uñas. Sin aditivos de fragancia, solo el olor del esmalte de uñas normal, sin formaldehído, duradero y no perjudicial para las uñas. Más seguro y saludable. Juego de esmaltes de uñas sin gel, sin necesidad de hornear con lámpara. La operación simple en casa también puede hacer bricolaje tus uñas, darse cuenta de tu inspiración.
- Apto para principiantes: el juego de esmaltes de uñas Morovan exclusivo cepillo de fácil deslizamiento se adapta a todos los tamaños de uñas y permite una aplicación rápida, sin rayas, uniforme y profesional en casa. Cobertura de color de uñas impecable y durabilidad con cada pincelada.
- MEJOR SERVICIO DE MOROVAN: Nos comprometemos a proporcionar a todos nuestros clientes un excel
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.