VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Sé audaz, sé tú, sé escarabajos
- Juego de esmaltes de uñas de gel de verano con imán: el juego de esmaltes de gel Beetles Summer Beats incluye 6 impresionantes tonos de estilo veraniego. Dos esmaltes de gel de ojo de gato, un esmalte de gel de gelatina amarilla, un esmalte de gel en escamas de aluminio, un esmalte de gel brillante y un esmalte de gel con purpurina. Trae las vibraciones de verano, colores que estallan con energía y vitalidad.
- Brillo y durabilidad de larga duración: puede durar al menos 28 días con nuestro esmalte de gel UV/LED. Con un secado rápido bajo una lámpara y técnicas de aplicación adecuadas, tus uñas mantendrán un brillo vibrante. Curar durante 60-120 segundos para obtener resultados óptimos.
- Cruelty Free: Beetles está certificado por Leaping Bunny y reconocido por Cruelty Free International como una marca libre de crueldad. No probamos ninguno de nuestros productos en animales, y nunca lo hemos hecho. Los números de color son: f593, f594, f595, f596, f597, f598.
- Regalos de belleza para ella: este kit de esmalte de uñas de gel UV viene en una variedad de colores vibrantes y es perfecto para el arte de uñas navideñas. Es hermoso, práctico, ligero, por lo que es adecuado tanto para regalar como para uso personal. Una buena opción para regalos.
- ADVERTENCIA: Puede producir una reacción alérgica por contacto con la piel. Lea cuidadosamente las instrucciones de uso. Solo para uso profesional. Solo se utiliza para uñas. Evite el contacto con los ojos, la boca y la piel. Enjuáguelos inmediatamente si el producto entra en contacto con ellos. Si hay algún incidente, comuníquese con el médico de inmediato. Mantener fuera del alcance de los niños.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.