VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Diseñado para mujeres entre 24 y 40 años para la temporada de primavera, este juego de pegamento de color es perfecto para una variedad de escenas en la vida diaria, como jardines botánicos, huertos, mercados, parques de atracciones y viajes. Punto de venta del producto: Colores de principios de primavera: El conjunto contiene 20 colores de principios de primavera para ayudar a los usuarios a liberar el estrés y sentir la belleza de la naturaleza. Cada color trae la primavera a la punta de tus dedos. Diseño único: combina flores secas y pan de oro para crear un estilo único de manicura primaveral que aporta vida y vitalidad a cada detalle, como si las flores estuvieran floreciendo al alcance de tu mano. Simple y hermoso: el diseño del producto es simple y hermoso, ligero y portátil, adecuado para uso personal o como regalo para amigos, pasa la bendición de la primavera. Fácil de usar: el proceso de operación es simple, los usuarios pueden disfrutar de la diversión del arte de uñas en casa con amigos, y crear fácilmente arte personalizado de la punta de los dedos de primavera. Este juego de pegamento de color no es solo una herramienta de uñas, sino también un reflejo del estilo de vida primaveral, para que cada usuario pueda sentir la calidez y la vitalidad de la primavera.
- Juego de esmaltes de gel pastel: el kit de esmalte de uñas de gel Beetles incluye 20 colores vibrantes y frescos de moda, incluyendo amarillo cera, blanco perla, naranja vibrante, lila pastel y rosa pétalo, 20 esmaltes de uñas de gel, 1 capa base, 1 capa superior brillante, 1 capa superior mate, 1 bolígrafo de arte de uñas de doble extremo, 1 flor seca, 1 lámina dorada, 1 pinzas, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado), organizador de esmal
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.