VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Sé audaz, sé tú, sé escarabajos
- Colores vibrantes para cada momento: nuestros vívidos tonos de esmalte de uñas neón pastel capturan la energía del verano, dando a tu manicura un acabado fresco y llamativo. Ya sea que te estés vistiendo para la oficina o una escapada soleada, estos tonos atrevidos pero portátiles añaden encanto instantáneo a cualquier atuendo. ¡Fresco, divertido y siempre a la moda!
- No necesita lámpara UV: el esmalte de uñas de secado rápido proporciona manicuras brillantes y a prueba de manchas en solo 1-3 minutos. Se quita fácilmente con un removedor de esmalte normal para cambios de estilo sin daños. Cambia tu aspecto tan rápido como tu estado de ánimo
- Aplicación impecable, cada vez: nuestro cepillo de grado profesional se desliza sin esfuerzo para una cobertura perfecta y sin rayas en un simple trazo. El diseño ergonómico te da un control completo: desde usuarios principiantes hasta artistas de uñas, todos logran resultados de calidad de salón con facilidad.
- Brillo lujoso, belleza duradera: disfruta de nuestro esmalte de uñas premium que ofrece un color brillante de alto brillo con una fórmula suave y ecológica. Diseñado para el individuo moderno, mantiene un brillo vibrante durante días cuando se aplica correctamente, ofreciendo el equilibrio perfecto de calidad y elegancia para tu estilo de vida.
- Regalo perfecto para los entusiastas del arte de uñas: este hermoso juego de esmaltes de uñas de verano de 12 colores es un regalo ideal para cualquier celebración, ya sea Navidad, cumpleaños, aniversarios o día de San Valentín. Adecuado para todos, es la manera perfecta de añadir un toque de color a cualquier atuendo u ocasión especial.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.