VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Construcción duradera y diseño elegante. Las fibras TPR duraderas y flexibles crean cerdas de larga duración para una fuerte capacidad de limpieza, pero no rayan la taza del inodoro. El diseño montado en la pared sin taladrar proporciona un fácil almacenamiento, también se puede almacenar con pie.
- Construcción duradera y diseño elegante. Las fibras TPR duraderas y flexibles crean cerdas de larga duración para una fuerte capacidad de limpieza, pero no rayan la taza del inodoro. El diseño montado en la pared sin taladrar proporciona un fácil almacenamiento, también se puede almacenar con pie.
- Mango sólido y ergonómico. El juego de escobilla y soporte de inodoro MR.SIGA cuenta con un mango sólido y resistente que se adapta cómodamente a la mano y garantiza un agarre firme mientras limpias, te ofrece más comodidad y permite un lavado potente.
- Limpieza sanitaria y eficiente. Las cerdas fuertes de TPR no se deforman fácilmente, lo que elimina las manchas fácilmente, el cabezal de cepillo de forma plana con cerdas densas de TPR ofrece una limpieza profunda y profunda para el área debajo del borde y las esquinas difíciles de alcanzar.
- Diseño compacto y que ahorra espacio. El diseño compacto que ahorra espacio mantiene tu escobilla de inodoro y soporte ocultos y ofrece un almacenamiento sanitario. Diseño elegante y elegante que funciona para cualquier baño, es un accesorio imprescindible para la limpieza de tu inodoro.
- MR.SIGA Cepillo y soporte para inodoro montado en la pared. Diseñado para montarse cómodamente en la pared, este juego de escobilla de inodoro y soporte mantiene tu baño organizado y sin desorden, mientras que garantiza un fácil acceso cuando lo necesites. Haz que la limpieza de tu baño sea muy fácil con el cepill
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.