VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cepillo de inodoro eléctrico, cepillo de inodoro de silicona, cepillo de inodoro y juego de soporte
- Kit de limpieza de cepillo de inodoro eléctrico 8 en 1: cepillo de nailon duro para limpieza pesada, cepillo de silicona suave para trabajos fáciles, cepillo desechable para limpieza diaria. AVISO: Los cabezales de cepillo de nailon y silicona se pueden restaurar en agua hirviendo si se aplastan.
- 【Cepillo de inodoro desechable con 6 repuestos de varita】Los recambios de cepillo desechables se componen de una capa de esponja que absorbe el agua, una capa de solución de limpieza soluble y un paño suave para fregar que puede producir una gran cantidad de espuma de limpieza potente cuando se expone al agua. El cabezal del cepillo con alta fricción puede eliminar fácilmente las manchas de escamas y orina.
- 【Abrazadera automática y diseño emergente, fácil de usar】El cepillo eléctrico de limpieza de inodoro Leebein HK-047 te permite montar y quitar el cabezal del cepillo sin tocarlo, todo lo que necesitas hacer es presionar el botón para sujetar o sacar el cabezal del cepillo.
- 【2 modos de giro especialmente sintonizados, evita la salpicadura】El limpiador giratorio de inodoro Leebein HK-047 tiene dos 2 velocidades de giro ajustables (200 RPM/300 RMP), que han sido especialmente ajustados para evitar el bombardeo, todo lo que necesitas hacer es presionar el botón.
- Tiempo de trabajo de 90 minutos y carga rápida tipo C: el limpiador eléctrico para inodoro HK-047 proporciona 90 minutos de trabajo a largo plazo después de solo 3 horas de carga rápida. Además, puedes comprobar el estado de la batería con la luz indicadora.
- Excelente calidad, plan de protección extendida de 2 años: elegimos materiales de alta gama y componentes internos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.