VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Que la fuerza te acompañe. Transforma la habitación de tu hijo con este juego de edredón y funda tamaño queen de Star Wars Comic Queen. El juego incluye un edredón y dos fundas de almohada estándar. Seguro que te mantendrá caliente, este edredón está relleno de poliéster ligero para una comodidad cómoda y cómoda durante todo el año. Las costuras del edredón mantienen el relleno en su lugar y añaden un toque decorativo y el diseño permite un uso versátil. La ropa de cama presenta a tu personaje favorito de Star Wars. El edredón decorativo tamaño queen mide 86 x 86 pulgadas y las fundas estándar miden 20 x 26 pulgadas. La ropa de cama adicional y los accesorios adicionales se venden por separado en esta página. Fácil de limpiar, se puede lavar a máquina.
Ajuste perfecto y diseño divertido: el edredón tamaño queen mide 86 x 86 pulgadas e incluye (2) fundas de 20 x 26 pulgadas. Añade un toque de encanto decorativo a tu habitación con nuestro moderno y supersuave juego de edredón y funda de Star Wars. El diseño divertido y colorido presenta todos los personajes favoritos de tu hijo.
Alta calidad y fácil cuidado: ¡mantén a tu pequeño lo más cómodo posible! El juego de edredón y funda Star Wars es supersuave e ideal para todas las estaciones. El poliéster de microfibra 100% cepillada permite dormir cómodamente por la noche. Resistente a la decoloración y lavable a máquina. Para limpiar, lavar a máquina con agua fría. Para secar, secar al aire o en secadora a baja temperatura.
Gran regalo: este juego de edredón y funda de Star Wars hará sonreír a cualquier niño y transformará cualquier dormitorio, habitación de huéspedes, habitación infantil, autocaravana o casa de vacaciones. Gran regalo para la escuela o el hogar. Se enrolla para guard
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.