VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestros disfraces de Halloween para perro están hechos de material de poliéster, confiable y transpirable, suave al tacto y cómodo, puede satisfacer a tu mascota en el día de Halloween y no le dará ninguna carga a tus mascotas. Nuestros disfraces de perro de Halloween se pueden aplicar repetidamente, tocando cómodamente, son fáciles de moldear en diversos estilos para tus mascotas, cómodos de lavar y ajustar, haciendo que tu mascota sea más adorable.
Material: Tela.
Tamaño: Como se muestra en las imágenes.
Color: Como se muestra en las imágenes.
Nota:
Medición manual, puede haber ligeras diferencias en el tamaño.
Los colores pueden variar ligeramente debido a las diferentes pantallas.
- Diseño elegante: este disfraz de perro de Halloween consta de ropa, una peluca y un cuchillo de espuma con velcro. Tiene dos agujeros en su peluca para que sea fácil de llevar para tu mascota. El partido general es novedoso, es un disfraz de Halloween perfecto para tu cachorro.
- Material de alta calidad: nuestro disfraz de Halloween para perro está hecho de tela de poliéster de alta calidad, que es suave y transpirable, y no irrita la piel del perro. Es cómodo de llevar.
- [Tamaño ajustable] La parte posterior de nuestro disfraz de perro de Halloween está fijada por dos cuerdas, por lo que el tamaño y la tensión se pueden ajustar de acuerdo a la situación de tu mascota.
- Adecuado para gatos y perros: nuestros disfraces de Halloween para mascotas están disponibles en 4 tamaños, además del diseño de cordones en la parte posterior, por lo que es adecuado para la mayoría de los perros, ya sea un cachorro, un perro grande o incluso un gato.
- [Práctica decoración para mascotas] Nuestro disfraz de Halloween para mascotas hará que tu mascota se vea m
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.