VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Disfraces dálmatas:
cada conjunto de prendas incluye una diadema, una corbata, una pulsera de silicona, un cuello y una cola. El material es suave, suave y cómodo, adecuado para un uso prolongado.
Almohadilla de fieltro negra:
fácil de usar, con diseño autoadhesivo, fácil de pelar, pegar y pegar en la ropa.
Aplicaciones:
ideal para Halloween, 100 días de clases, Pascua, Navidad, mascaradas, fiestas de disfraces de animales, carnaval, baile o fiesta de disfraces de Nochevieja.
Especificaciones:
Color: como se muestra
Material del
cojín: fieltro.
El paquete incluye:
2 diademas con orejas de perro,
2 pulseras de silicona,
2 etiquetas doradas,
4 collares de cinta (2 rojos,
2 azules),
2 tais, 2 pinturas faciales y corporales (negro+blanco),
144 pegatinas de fieltro negro,
5 bastoncillos de algodón.
Nota:
almohadilla de fieltro negra, limpia la superficie del objeto antes de usarlo y mantenlo seco.
Los
disfraces dálmatas son solo disfraces de utilería.
- Lo que obtienes: 2 juegos de disfraz de dálmata para niños, diadema con orejas de perro, conjunto de cola, pintura facial y corporal, pulsera de silicona, collar y 144 pegatinas de fieltro negro para usar.
- Ideal para Halloween, Pascua, Navidad, fiesta de disfraces, fiesta de disfraces de animales, carnaval, baile o fiesta de disfraces de Nochevieja.
- Juegos de rol para todas las edades: nuestros accesorios para disfraces de dálmatas son adecuados para que adultos y niños hagan juegos de rol divertidos, 100 días de escuela, locos y únicos para Halloween. Un juego que se adapta a todas tus necesidades e incluye diademas con orejas de perro, brazaletes de silicona, placas de identificación, colas fáciles de colocar, pintura facial y pegatinas de fielt
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.