VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Valpeak Therian - Juego de máscara y cola para niñas de Halloween, máscara de gato, cola de zorro, máscara de lobo para mayores de 1 año, Dorado
- Material: Cola de zorro real con las mismas patas terianas tonificadas y máscara, muy buena combinación en traje theriano o disfraz de zorro.
- Tamaño y color: aproximadamente 17 pulgadas de longitud de la cola de zorro, tal vez más corta o más larga. El color del disfraz de lobo o zorro es de color combinado. Un poco de color de la cola de zorro es de color natural no teñido de color.
- Ocasión: este cotume theriano se puede usar en algunas vacaciones especiales: tercer día, Halloween, Navidad o fiestas. La máscara theriana está hecha como la forma del trerian con pelaje peludo, muy realista. La parte posterior de la pata theriana está hecha de piel sintética peluda, que es muy peluda y suave. La parte delantera de la pata de thrian está hecha de microfibra. También puedes usar las patas therianas como guantes sin dedos en el frío invierno. La cola está hecha de cola de zorro real, muy suave y esponjosa, que es mucho mejor que la cola de piel sintética.
- Aplicación: Este disfraz de therian es la elección perfecta como disfraz de therian para niños. Cuando quiera disfrazarse de un lobo, el color marrón o gris del juego de patas de cola de orejas de lobo es una elección perfecta. Si quiere hacer cosplay de un zorro, el disfraz de zorro de color marrón o blanco es perfectamente mostrar las características del zorro. El color blanco o negro se puede utilizar como gatos o cotume de therian. Orejas realistas, patas peludas y cola suave, muy buena combinación para trajes de lobo, zorro y therian.
- Uso: es una gran manera para que los niños jueguen con animales. Puedes jugar juegos de rol c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.