VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestros accesorios de ropa de los 70 son bonitos regalos para madres, novias, amigas o hermanas en cumpleaños, aniversarios, Navidad, fiestas temáticas retro y otros festivales. Estos accesorios de ropa son fáciles de combinar con la ropa de uso diario. Los brillantes y exquisitos accesorios de los años 70 sin duda les atraerán.
Estos accesorios se pueden utilizar en muchas ocasiones, como fiestas de Navidad, Halloween, fiestas de cumpleaños, fiestas, día de San Valentín, carnaval, citas, ceremonias de graduación, viajes, fiestas de temática retro, festivales de música, actividades de verano, uso diario, disfraces de discoteca, clubes, fiestas temáticas retro y otras actividades. Es un accesorio retro ideal, el
paquete incluye:
1 par de pendientes de los 70.
1 collar largo
tipo bufanda, 1 par de gafas de sol, 1 horquilla con forma de diamante, 1 par de guantes largos. Contenido del paquete: 1 par de gafas de sol, 1 pendiente brillante de los años 70, 1 collar largo con forma de bufanda brillante, 1 horquilla con diamantes de imitación y 1 guante largo. Estos accesorios de discoteca clásicos y modernos pueden satisfacer perfectamente tus necesidades diarias de vestimenta y hacerte más encantadora.
- Bufandas y pendientes tipo discoteca: el collar, la bufanda larga y los pendientes con diamantes de imitación de los años 70 presentan colores elegantes y cristales brillantes que brillan con la luz o el sol, un aspecto muy refinado y retro, completan tu look disco con nuestros accesorios de discoteca y te hacen más atractiva entre la multitud.
- El regalo perfecto: los accesorios para disfraces de los 70 son fáciles de combinar con otros atuendos de inspiración vintage o para uso diario, y son el regalo ideal para mamás, novias u ot
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.