VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Disfraz renacentista de 6 piezas para hombre, disfraz de pirata medieval de Halloween, camisa vikinga, pantalones con bandas, accesorios para cinturón, cosplay
- Juego de rol completo para ti: recibirás una camisa medieval de manga larga para hombre, un par de pantalones piratas con banda en el tobillo, un par de muñequeras de cuero artificial, una bolsa de espada, un exquisito cinturón y una bolsa de cintura. Puedes usarlos juntos o por separado, lo suficiente para satisfacer tus necesidades de decoración de Halloween o cosplay.
- Diseño vintage auténtico: los disfraces de pirata para hombre cuentan con características auténticas y bien pensadas que le dan una verdadera sensación vintage, la camisa pirata de cuello alto con mangas ajustables, cordones y los pantalones con cordones hasta el tobillo recuerdan la era renacentista, lo que te da una capa adicional de autenticidad mientras participas en tus actividades de juego de rol.
- Accesorios esenciales: el cinturón vikingo medieval y el protector de muñeca están hechos de cuero, en relieve con amuletos nórdicos para un auténtico aspecto medieval. Estos accesorios son el complemento perfecto para cualquier disfraz de pirata vikingo o medieval.
- Diseño vintage: la camisa está adornada con pequeños patrones de textura vintage en la tela, lo que le da un aspecto distintivo y elegante, el cuello chino, el cordón y las mangas ajustables añaden un ambiente retro. Mientras que el par de pantalones con banda al tobillo para hombre crea el aspecto pirata ideal, con una cintura elástica con cordón para un ajuste agradable y tobillos ajustables con cordones para un fácil tamaño.
- Adecuado para un amplio espectro de ocasiones: los disfraces renacentistas medievales no solo son una recreac
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.