VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. gorro de chef para bebé, delantal para conjunto y fotografía de niños recién nacidos y bebés con atuendos de niño para cocinar, niñas y niños, body, accesorios para hornear, uniforme, foto, cumpleaños, Halloween, pantalones de algodón blanco con mangas de panadero, bonitos delantales para fiestas de cocina, meses de pintura corta, ropa de cosplay para niños, regalo, sesión de fotos, regalo, tela a cuadros, ajustable,
disfraz de bebé chef, material seguro: la materia prima está hecha de algodón seguro y de alta calidad. El algodón pasa por múltiples procesos para garantizar que cada conjunto de ropa de chef sea cómodo y transpirable, suave al tacto y respetuoso con la delicada piel del bebé.
- Traje de chef para bebé, talla perfecta: el traje de chef para bebés se compone de dos partes: el delantal de chef y el gorro de chef. El diámetro del gorro de chef es de 8.7 pulgadas, la longitud del delantal es de 11.4 pulgadas y el ancho es de 12.6 pulgadas.
- Accesorios para el set de chef recién nacido: se incluirá una pinza para el pelo con el fin de facilitar el ajuste del tamaño del gorro de chef y adaptarlo mejor a la forma de la cabeza del bebé. ¡Esto ayudará a crear fotos de modelaje perfectas!
- Recomendaciones sobre delantales y gorros de chef para niños pequeños: Apto para bebés de 0 a 6 meses. Puedes guiar al bebé para que haga diferentes poses para fotografiar desde múltiples ángulos. ¡Deja que el pequeño chef comience a cocinar!
- Disfraz de chef para bebé, regalo sorpresa: este disfraz de chef para niños pequeños es un gran regalo cuando tus amigos, familiares o colegas se convierten en padres primerizos. Pueden usar este gorro de chef para crear un momento memorable con su bebé.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.