VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Heiple Juego de 3 impresiones enmarcadas con texto en inglés «Be Still and Know that I am God» Love is Patient Love is Kind, arte de pared para decoración del hogar, dormitorio, sobre la cama, versículo bíblico, arte cristiano y religioso para pared
- UN RECORDATORIO MARAVILLOSO: La decoración de pared con versículos de la Biblia te ayudará a través de tu vida, sabiendo que Dios tenía un plan para tu vida y contando tus bendiciones todos los días. Hay algunas ideas poderosas en este versículo aplicables a cualquiera que luche con. Además, es un recordatorio para mí de lo que es el amor!
- Excelente artesanía: los detalles del arte de pared cristiano enmarcado pop: cada verso está nítido impreso, letras negras claras y elegantes sobre un fondo blanco son una combinación perfecta de color, que captura la vista. Los marcos de madera se mezclan perfectamente con las otras decoraciones de tu casa.
- Añade un toque de inspiración: el letrero de pared «Be still and know» siempre te dará esperanza cuando te sientas deprimido. ¿A quién no le gusta inspirarse y motivarse todos los días después de despertarse?! El arte de pared de las Escrituras no es solo una decoración de pared, sino una fuente diaria de motivación y un testimonio de tu fe, bellamente encapsulado en el arte.
- Decoración de pared lista para colgar: el arte de pared de la cama anterior es ligero, equipado con pequeños soportes de pared integrados en la parte posterior de ellos que hacen que sea muy fácil de colgar con un solo clavo. Los tornillos de montaje están incluidos en el paquete. Solo te toma un par de minutos hacer el trabajo.
- Regalos sentimentales que duran: el arte de pared cristiano no solo es ideal para ocasiones especiales como bodas, aniversarios, cumpleañ
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.