VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Uniquedice es un equipo de profesionales con años de experiencia en diseño y fabricación de dados. La inspiración viene de las pequeñas cosas de la vida. Creemos firmemente que el uso de inspiraciones comunes para hacer dados más únicos, deja que nuestro diseño entre en tu vida y comience tu futuro viaje de juego de mesa.
- En el mundo mágico, una varita es una herramienta mágica indispensable, utiliza hechizos de fuerza y proporciona aumentos de poder. ¿Pero alguna vez has considerado que tu varita también podría ser un dado poliédrico? Inspirado en el concepto de varita de un mago, combinando la apariencia de Phurba, Unique Dice diseñó un dado coleccionable 7 en 1 perfecto para lanzadores de hechizos.
- Los dados de varita incluyen D4, D6, D8, D10, D12, D20 y D100, que sirven como un conjunto completo de dados poliédricos DND. Los dados de varita cuentan con un diseño original, extrayendo elementos de los ocho trigramas para corresponder visualmente con los números del 1 al 20. Simplemente gira diferentes partes de él, y una vez que el spinner se detenga, lee el número indicado por el puntero azul. Los dados de varita exhiben alta aleatoriedad, con probabilidades casi iguales de aterrizar en cada número.
- Hecho de aleación de zinc resistente, los dados de varita no se trata solo de apariencia, son equilibrados y justos, asegurando que cada rollo sea tan genuino como el encanto de un mago. Los números de estos dados únicos están inspirados en los ocho trigramas, por lo que es tan misterioso como tu libro de hechizos favorito. Los dados de varita exhiben alta aleatoriedad, con probabilidades casi iguales de aterrizar en cada número.
- Perfecto para coleccionistas y lanzadores de hechizos por igual, los dados de varita aportan una alta al
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.