VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Simplifica tu rutina de cuidado de la piel con el paquete Vibriance Dynamic Duo Skincare. Este dúo dinámico incluye el suero facial de vitamina C penetrante Super C para uso diurno y el suero de retinol para el rejuvenecimiento nocturno. Experimenta beneficios que desafían la edad que te hacen sentir seguro y radiante.
Suero de vitamina C penetrante Super C para cara y cuello:
Comienza tu día con nuestro suero Super C, una fórmula suave y sedosa enriquecida con la bondad de la vitamina C. Este suero facial hidrata, reduce las arrugas y reafirma tu piel, revelando una tez más suave y juvenil. Observe cómo su piel se repone naturalmente, revelando un resplandor recién descubierto.
Suero de retinol:
Revela el poder del Retinol aprobado por dermatólogos con nuestro suero de retinol suave pero eficaz. Esta maravilla nocturna se puede utilizar como una crema de noche de retinol para suavizar las arrugas, desvanecer las manchas de la edad, mejorar el tono de la piel y reducir la apariencia de los poros. La tecnología patentada para el cuidado de la piel garantiza que sea perfecta para pieles maduras y sensibles.
Compromiso de Vibriance Skincare:
En Vibriance, estamos comprometidos con la calidad y la transparencia. Nuestros productos no contienen parabenos, sulfatos, tintes o fragancias nocivos. Utilizamos tecnología patentada e ingredientes altamente concentrados y efectivos para proporcionar el mejor cuidado de la piel para tu rostro, cuello y cuerpo.
Poder que desafía la edad:
Dynamic Duo de Vibriance funciona en perfecta sinergia para ofrecer beneficios que desafían la edad. El suero Super C para el día revitaliza tu piel, mientras que el suero de retinol repara y rejuvenece tu tez por la noche. Logra una piel más suave y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.