VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Dale a tu piel la máxima hidratación y renovación con este poderoso juego de cuidado de la piel Josie Maran diseñado para exfoliar, nutrir y reponer profundamente para un brillo radiante y saludable. El exfoliante facial triple hidroxi refina la piel con una mezcla de ácidos exfoliantes, barriendo las células muertas de la piel para revelar una tez más suave y luminosa. Sigue con el suero de leche de argán, una infusión ligera pero potente de aceite de argán de microgotas e hidratación pura que penetra profundamente para rellenar y reponer la humedad. Bloquea la nutrición con la crema facial nocturna de hidratación intensiva, una fórmula rica y ultrahidratante que funciona durante la noche para restaurar la suavidad y la elasticidad. Termina con aceite de argán 100% puro, milagro multitarea de la naturaleza, para sellar la hidratación, calmar la piel seca y ofrecer un brillo instantáneo y saludable. Impulsada por ingredientes limpios y libres de crueldad y aceite de argán característico de Josie Maran, esta colección es tu opción para una piel radiante y revitalizada, de día y de noche.
- Hidratación y renovación antienvejecimiento: este juego de cuidado de la piel antienvejecimiento Josie Maran suaviza, hidrata y restaura para un brillo juvenil. Incluye el exfoliante facial triple hidroxi suave para iluminar, suero de leche de argán para una humedad profunda, crema facial nocturna de hidratación intensiva para reponer durante la noche y aceite de argán 100% puro para bloquear la hidratación.
- Cuidado de la piel antienvejecimiento serio, hecho fácil: di adiós a tu viejo exfoliante químico. Mejora el aspecto de líneas finas, arrugas, tono de piel desigual y tamaño de poro, todo en un simple paso con este exfoliante líquido dual y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.