VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tome sus vacaciones de hidratación en la comodidad de su propia casa con la crema hidratante Plum Plump de Glow Recipe y el suero facial que rellena la piel. Este dúo rico en hidratación está lleno de cinco pesos de ácido hialurónico, ácido poliglutámico y ciruela para hidratar profundamente para una piel regordeta y brillante. Formulado con tres ciruelas ricas en antioxidantes, Kakadu, Illawarra y Burdekin, nuestra crema facial diaria y suero de hidratación se absorbe fácilmente, dándote un brillo instantáneo. Este ingrediente héroe frutal nutre y rejuvenece la piel seca, al instante y en horas extras. Cura tu propia receta de brillo con nuestro juego de cuidado de la piel todo en uno, convenientemente empaquetado para que nunca te quedes sin tus artículos esenciales para el cuidado de la piel o preparación de maquillaje.
- Para unas vacaciones a la hidratación: ¿Necesitas una piel flexible y flexible? El suero facial Plum Plump está impregnado con 5 pesos moleculares de ácido hialurónico que llenan cada capa de piel con hidratación para ayudar a disminuir la apariencia de líneas finas visibles, mientras que Plum Plump Face Cream equilibra la piel con ácido poliglutámico para una tez hidratada y brillante.
- Disminuye las líneas finas visibles: Embárcate en una experiencia llena de frutas con el suero de ácido hialurónico ligero, relleno de piel e hidratante de Glow Recipe. Su textura sedosa y similar a un gel aprovecha el poder antioxidante de las ciruelas, la vitamina C y el colágeno vegano, dándote una piel saludable y juvenil.
- Rellena y equilibra tu piel: presenta tu nuevo humectante facial diario favorito en su primer frasco rellenable. La crema hidratante de ácido hialurónico Plum Plump de Glow Recipe le da a cada capa d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.