VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestro bálsamo removedor de maquillaje más vendido y galardonado y limpiador facial hidratante en uno que derrite instantáneamente prácticamente todo el maquillaje, elimina las impurezas y limpia suavemente. Este removedor de bálsamo de maquillaje deja tu piel hidratada y suave como la seda, todo mientras está en un frasco 100% reciclable. Puedes derretir todo el día con aceites de raíz de girasol y jengibre que eliminan sin esfuerzo incluso el maquillaje de ojos más audaz y la base de larga duración, sin pelar, secar o dejar residuos. Nuestro bálsamo desmaquillante exfolia suavemente el extracto de papaya para ayudar a retexturar la piel y revelar un brillo juvenil. Formulado con una refrescante mezcla de aceites esenciales de lima, bergamota y naranja, este limpiador de bálsamo facial es estimulante y revitalizante. Saque una cantidad generosa del limpiador desmaquillante y aplíquelo sobre la piel seca. Use las yemas de los dedos para masajear la piel con suaves movimientos circulares hacia arriba y hacia afuera, centrándose en las áreas que necesitan atención. Enjuague con agua y si se utiliza como un bálsamo de fusión de maquillaje para descomponer el maquillaje, limpie cualquier residuo con un paño tibio y húmedo.
- Galardonado trío de bálsamo limpiador: un limpiador facial galardonado todo en uno que está clínicamente probado para eliminar el 99% del SPF, la base de larga duración y el rímel impermeable mientras mejora la textura + la hidratación después de un uso. Este mini juego de cuidado de la piel incluye 3 sabores de edición limitada, deja la piel suave como la seda y viene en un frasco 100% reciclable.
- Aprobado por la TSA: este exclusivo bálsamo de fusión de maquillaje mantiene un sólido similar al sorbete en el f
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.