VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Set especial todo en uno Red Ginseng Homme
: facilita el cuidado de la piel: al incorporar una rutina de aseo sólida a tu apretada agenda, este set todo en uno de tónico y limpiador para hombres está diseñado para brindarte una experiencia de cuidado de la piel rápida y fácil en un solo juego.
- Repara tu rostro con ginseng rojo: ¡repara la piel seca, agrietada y dañada del rostro con este exclusivo humectante facial de ginseng rojo! Formulado con extracto orgánico de ginseng rojo de 6 años, este producto mantiene el equilibrio del pH de la piel y mantiene una proporción adecuada de agua y aceite, dejando la piel sana, joven y radiante.
- Ginseng rojo coreano de 6 años: nuestra reputada agua condensada de ginseng rojo coreano y vinagre de ginseng rojo calman la piel para lograr un equilibrio perfecto entre aceite y agua. Con el uso continuo, tu piel se volverá suave y profundamente hidratada. Este set de cuidado de la piel está diseñado específicamente para mujeres que desean aprovechar al máximo su régimen de cuidado de la piel.
- Ingredientes seguros: simplemente aplique una pequeña cantidad de este jabón facial coreano sobre la piel seca e irritada según sea necesario (evite cualquier contacto interno o con los ojos). Elaborada con concentrado de ginseng rojo, glucano de ginseng rojo y ceramida de ginseng rojo, esta crema para la piel proporciona humedad a la piel áspera de los hombres.
- De la marca de cuidado de la piel de la Corporación Coreana de Ginseng, utiliza estrictamente el ginseng coreano coreano de CheongKwanJang, de 6 años de antigüedad, que puede resistir eficazmente el envejecimiento, mantener la estabilidad y restaurar el delicado brillo de la piel.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.