VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta colección celebra los beneficios atemporales de la cúrcuma, un ingrediente natural venerado apreciado por sus cualidades curativas y cosméticas en todas las culturas. Reconocida por sus ricas propiedades antioxidantes, la cúrcuma ilumina la piel y revitaliza su resplandor natural. Productos como la cúrcuma rica en antioxidantes y el suero de vitamina C, junto con la crema hidratante facial diaria, ofrecen defensa contra el envejecimiento, reducen las líneas finas y restauran la elasticidad de la piel. El potente limpiador facial de cúrcuma se convierte en una solución para despedirse de problemas de la piel como manchas oscuras y opacidad, prometiendo una experiencia holística de cuidado de la piel. Los elementos orgánicos seleccionados a mano forman el núcleo de estos productos, asegurando una tez revitalizada y radiante y una piel sana y brillante.
- PIEL DE CÚRCUMA RADIANTE: Durante siglos, personas de todo el mundo han utilizado la cúrcuma por sus propiedades curativas y cosméticas. Esta especia amarilla brillante está disponible como especia molida, en forma de suplemento o también en varios productos de belleza. La cúrcuma tiene potentes propiedades antioxidantes naturales y orgánicas. Estas características de la cúrcuma proporcionan brillo y brillo a la piel. La cúrcuma también ayuda a revivir y estimular la piel al resaltar su brillo natural.
- PODER DE LAS PROPIEDADES ANTIOXIDANTES: Desbloquea la solución natural a los problemas de la piel con nuestro suero de cúrcuma y vitamina C rico en antioxidantes. Defiende contra el envejecimiento, restaura la elasticidad y reduce las líneas finas y arrugas. El uso regular retrasa los signos del envejecimiento, evitando la opacidad, las manchas oscuras y el envejecimiento prem
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.