VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Regálate a ti mismo o a un ser querido el refrescante escape del Mediterráneo con la colección KORRES Santorini Grape Body Care. Este juego de dos piezas incluye un limpiador corporal renovador de 8.45 onzas líquidas y una leche suavizante corporal de 6.76 onzas líquidas, perfectamente emparejado para un lujoso ritual diario de cuidado corporal. Inspirada en los viñedos bañados por el sol de Santorini, cada fórmula está infundida con extracto de uva rico en antioxidantes cultivado en suelo volcánico y conocido por sus polifenoles naturales. El limpiador corporal se transforma en una espuma cremosa que refresca suavemente la piel, mientras que la leche corporal ofrece una hidratación ligera para una sensación suave y aterciopelada. Con el uso continuo, la piel se siente más suave y se ve más saludable. El aroma, una mezcla fresca y afrutada de jugosas uvas, bayas y violeta con un toque de lima, deja un acabado limpio y edificante que captura la esencia de la vida en la isla. Modo de empleo: Enjabona una pequeña cantidad de gel de ducha entre las manos y masajea todo el cuerpo. Enjuague bien y séquelo. Siga con la leche suavizante corporal, masajeando la piel limpia hasta que se absorba completamente. La colección Santorini Grape Body Care es libre de crueldad, adecuada para vegetarianos y puede contener trazas de trigo o nueces. Fabricado en Grecia y alojado en envases reciclables, este juego refleja el compromiso de Korres con la belleza limpia y consciente arraigada en la naturaleza y respaldada por la ciencia.
- Lujoso juego de cuidado corporal de dos piezas: la colección KORRES Santorini Grape Body Care incluye un limpiador corporal renovador de 8.45 onzas líquidas y una leche suavizante corporal de 6.76 onzas líquidas. Cuidad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.