VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Infusium Champú profesional de 13.5 onzas, acondicionador de 13.5 onzas y tratamiento sin enjuague de 11 onzas, reparar y reponer - 3 botellas
- Infusium Colección Moisturize + Replenish: Obtén un cabello más hidratado con toda la colección Moisturize + Replenish, incluyendo champú, acondicionador y tratamiento sin enjuague. Esta colección cuenta con fórmulas infundidas con aguacate y aceites de oliva para ayudar a hidratar y calmar el cabello seco y opaco. Botella de 13.5 onzas de cada una.
- Reparación, restauración, reestructuración: diseñadas para tratar incluso el cabello más dañado, las fórmulas de Infusion contienen el complejo i-23, una mezcla personalizada de proteínas y acondicionadores, para un cabello de aspecto más saludable. El complejo i-23 se mezcla con provitaminas, proteínas y aminoácidos para ofrecer un cabello brillante, hermoso y saludable. I-23 también contiene vitaminas, ácidos grasos esenciales, pantenol (vitamina B-5), humectantes y humectantes.
- Hidratar + Reponer: la colección Moisturize + Replenish presenta nuestro clásico aroma ligero y relajante. Hemos infundido estas fórmulas con aguacate y aceites de oliva para ayudar a hidratar y calmar el cabello seco y opaco.
- Cómo usar: Para obtener los mejores resultados, aplique champú sobre el cabello mojado, haga espuma y enjuague bien. Luego, aplique acondicionador generosamente en el cabello mojado. Dejar actuar durante 3 minutos, luego enjuagar bien. Siga con el tratamiento sin enjuague. Rocíe sobre el cabello húmedo o seco. Se puede utilizar durante todo el día para refrescarse.
- Desde 1928: los creadores del tratamiento sin enjuague, la línea completa de productos de salón de Infusión está formulada para transformar maravillosamente incluso el cabel
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.