VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. COSRX PEPTIDE 132 Set de cuidado del cabello – Champú de unión, tratamiento y suero de aceite, juego de regalo para reparación de cabello, tratamiento de reparación de bonos para cabello dañado, seco, tratamiento diario del cuero cabelludo para caspa, cuero cabelludo seco, picazón o escamoso cuero cabelludo
- Rutina de cuidado del cabello para obtener los mejores resultados: Acompañar al trío PEPTIDE-132 Hair Bonding Trio maximiza los beneficios del tratamiento capilar de reparación de bonos. Limpia bien el cuero cabelludo y el cabello con el champú COSRX PEPTIDE-132 todos los días. Sigue con el tratamiento capilar COSRX PEPTIDE-132 dos veces por semana para unir las puntas abiertas y reparar el cabello dañado. Termina con el aceite para el cabello COSRX PEPTIDE-132 sobre cabello semihúmedo para bloquear la humedad, domar el encrespamiento y ofrecer un brillo duradero. Consejo profesional: Use este tratamiento antes de peinar o cuando el cabello se sienta seco para mantener la suavidad y el control durante todo el día.
- Desarrollado por PEPTIDE-132 patentado para reparación de enlaces: Formulado con nuestro exclusivo complejo de tripéptidos, PEPTIDE-132 se dirige a la queratina dañada para una reparación intensiva de enlaces. Actuando como una pieza de rompecabezas, se une a estructuras débiles de queratina, reparando la rotura, minimizando las puntas abiertas y reforzando cada hebra. Un cambio de juego para aquellos que buscan un producto avanzado para el cabello anti-rotura.
- Champú reparador suave y eficaz: limpia y fortalece el cabello dañado con el champú COSRX PEPTIDE-132 Hair Bonding Shampoo. Ofrece reparación de enlace de queratina de calidad de salón mientras deja el cuero cabelludo seco y con picazón en su mejor condi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.