VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Buscas un juego de cuencos de excelente calidad a un precio inigualable?
Entonces nuestro juego de cuencos cantantes Om Mani Padme Hum es tu mejor opción. El cuenco está fabricado en Nepal con aleaciones de metal de alta calidad y viene con un mazo de madera duradero y un llamativo cojín de seda.
Los cuencos cantores son una de las antiguas herramientas de meditación tibetana. Se hicieron históricamente en toda Asia, especialmente Nepal, China y Japón. En algunas prácticas budistas, los cuencos de canto se utilizan como una señal para comenzar y terminar períodos de meditación silenciosa. Según las antiguas prácticas del Feng Shui, los ritmos creados por el cuenco ahuyentan a todos los espíritus malignos y fantasmas.
La fascinante mezcla de armónicos vibratorios producidos por los cuencos tibetanos se utilizan ampliamente para la meditación y la limpieza del espacio. Este sonido agradable y duradero también ayuda a reducir el estrés, alterar la conciencia y crear una profunda sensación de paz, bienestar y mejor salud.
Nuestros cuencos son ampliamente utilizados por profesionales de todo el mundo, incluyendo profesionales de la salud, psicoterapeutas, masajistas, maestros de escuela, músicos y maestros espirituales.
Además, la gente usa esto como un instrumento musical o le gusta mantenerlo como decoración moderna para el hogar. Puedes jugar fácilmente el cuenco frotando el mazo alrededor del borde o golpeando suavemente los lados del cuenco. Estos dos métodos producen sonidos bastante distintivos.
Siempre nos preocupamos por la calidad y la durabilidad de nuestros juegos de cuencos cantantes. Nuestro objetivo es clientes 100% satisfechos. Pero, si no estás satisfecho por cualquier razón, simplemente devuelve el producto den
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.