VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ohm Store Juego de cuencos tibetanos cantantes, cuenco de baño con sonido de meditación y golpeador de madera con caja de regalo Lokta, instrumento nepalí martillado a mano para yoga, curación de
- Auténtico juego de cuencos tibetanos martillados a mano de 3.5 pulgadas: este juego de cuencos de meditación hechos a mano de alta calidad incluye un golpeador de madera y un cojín cosido a mano. Está martillado a mano en las estribaciones del Himalaya por artesanos nepaleses para ser tan único como tú y crear un ambiente para calmar y curar emocionalmente.
- Mejora el yoga, la meditación, la oración, la curación de los chakras y la atención mental: los cuencos tibetanos Ohm Store se utilizan en todo el mundo para baños de sonido, yoga, meditación y curación espiritual. Sanadores energéticos, practicantes espirituales y yoguis abrazan cuencos de sonido para su serena resonancia. Estos accesorios de meditación son una herramienta versátil para meditación profunda, intuición, ASMR y Reiki.
- Juega fácilmente tonos fascinantes para la curación holística: los procesos de curación se inician al arrastrar nuestras ondas cerebrales para sincronizarse con la resonancia perfecta de los cuencos. Puedes tocar fácilmente tonos pacíficos y fascinantes en este cuenco tibetano único para crear un tipo de medicina energética que reduce el estrés y promueve la curación espiritual, mental y física.
- Tamaño ideal para llevar a cualquier lugar: este juego de cuencos es compacto y puede viajar fácilmente contigo a todas partes. Llevar a clases de yoga, a la oficina o a los retiros. Es lo suficientemente pequeño como para caber en la palma de tu mano, pero canta con tonos puros y en capas.
- Regalo único para familiares o amigos: la opción de caja de regal
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.