VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kmise Juego de cuencos tibetanos de meditación, hechos a mano en Nepal, para yoga, meditación, atención plena, curación y equilibrio de chakras, alivio del estrés (5 pies, azul)
- Hecho a mano por artesanos: los cuencos cantores están hechos a mano por artesanos nepaleses. Tienen una experiencia extremadamente rica y pueden dar a cada cuenco una forma perfecta, pintado a mano y tallado. Los cuencos cantores han sufrido miles de pruebas y tribulaciones, y son únicos cuando se te entregan.
- Estilos ricos: para cuencos cantores utilizados en diferentes ocasiones, tenemos 3.5, 4, 5 pulgadas, con muchos estilos diferentes como estilo de las escrituras, estilo de flor dorada, estilo de Buda, estilo Ganesha, árbol de la vida, etc. En términos de color, también tenemos azul, oro, verde, marrón. En términos de embalaje, de 3 a 5 pulgadas estará equipado con 1 cuenco cantante, 1 almohadilla de seda cosida a mano, 1 martillo de madera, 1 embalaje, 5 pulgadas estará equipada con una caja de almacenamiento.
- 【Fácil de usar】Para un cuenco de 5 pulgadas, puedes utilizar un mazo de madera para girarlo alrededor del cuenco a una velocidad constante. Para un cuenco cantor de 3 a 4 pulgadas, puede golpear suavemente el tazón y luego usar un mazo de madera para girarlo alrededor del tazón a una velocidad constante. Rotación hacia delante: frote suavemente el borde superior del recipiente, la rotación hacia adelante puede traer nueva energía. Rotación inversa: la rotación inversa se utiliza para eliminar energía.
- Purificación y curación: el juego de cuencos tibetanos no solo se utiliza para terapia de sonido, sino que también se puede utilizar para purificar cristales y campos magnéticos del hogar, puede llevar rápidamente tu cuerpo, mente y espíritu a un
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.