VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juego de cuencos tibetanos originales de The Ohm Store
Este es el juego de cuencos de meditación que lo inició todo. Es el juego de cuencos de canto perfecto tanto para nuevos exploradores espirituales como para usuarios experimentados que cabe en la palma de tu mano. Las características clave de este tradicional juego de cuencos tibetanos incluyen:
Auténtico cuenco de canto martillado a mano en Nepal
El juego incluye un delantero de madera y un cojín cosido a mano.
Juega fácilmente tonos fascinantes para curar
Mejora el yoga, la oración, la meditación, la mentalidad y la limpieza de chakras del corazón.
Cabe en tu mano
Como una de las herramientas energéticas más antiguas, un cuenco para cantar es la herramienta por excelencia para la meditación, la reducción del estrés y la curación holística. Úselo para descubrir la relación entre la respuesta meridiana sensorial autónoma (ASMR) y la atención plena.
Elaboramos y martillamos a mano cada uno de nuestros cuencos de latón en Katmandú, Nepal, haciendo que cada uno sea tan único como tú. Coloca este cuenco en tu casa para despertar tu práctica espiritual o regalárselo a un amigo para transmitir tus deseos por su paz y alegría continua en la vida.
Nuestros cuencos de canto se utilizan en todo el mundo para yoga, meditación y curación espiritual. Ampliamente utilizado por curanderos de energía, practicantes de espiritualidad, maestros de todo tipo y aquellos que solo buscan experimentar una hermosa resonancia diaria, el sonido y las vibraciones promueven un estado relajado.
Este atractivo cuenco budista de bronce viene como un juego que incluye un golpeador de madera y un cojín cosido a mano.
Los baños de sonido de los cuencos tibetanos de Ohm arrastran el cerebro para moverse hacia la
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.