VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El juego de cortar tartas de boda Mezchi incluye un cuchillo para tartas de 10 x 2.5 pulgadas y una espátula para servir tartas de 11 x 1.5 pulgadas, adecuada para cortar postres sin esfuerzo, como tartas, tartas, pizzas, etc. Nuestro juego de cuchillos y servidores para tartas de boda está fabricado con una aleación de zinc apta para uso alimentario y es seguro de usar. Duradero y confiable, lo suficientemente firme como para no romperse fácilmente y puede resistir el paso del tiempo. El sofisticado juego de cuchillos y servidores para tartas puede combinarse con cualquier mesa y realzar la sensación estética de su ceremonia de boda. Este juego de cuchillos y servidores para tartas para bodas es ideal para bodas, aniversarios, cumpleaños, el día de San Valentín, la inauguración de una casa o un compromiso.
- El juego de cuchillos y servidores para tartas de boda Mezchi incluye un cuchillo para tartas de 10 x 2.5 pulgadas y una espátula para servir tartas de 11 x 1.5 pulgadas. La longitud y el peso adecuados son cómodos para sostener y cortar postres sin esfuerzo, como tartas, tartas, pizzas, etc.
- Alta calidad: nuestro set para cortar tartas para bodas está fabricado con una aleación de zinc apta para uso alimentario y es seguro de usar. Duradero y fiable, lo suficientemente firme como para no romperse fácilmente y puede soportar el paso del tiempo.
- Diseño elegante: diseñado meticulosamente con un mango en forma de rosa grabado, el cuchillo para tartas tiene un aspecto vintage y lujoso, elegante y brillante. El sofisticado juego de cuchillos y servidores para tartas puede combinarse con cualquier mesa y realzar la sensación estética de su ceremonia de boda.
- Perfecto para bodas: ¡el elegante juego dorado de cuchillos y servidores
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.