VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descripción:
El juego de disfraces de ninja proporciona a los niños un traje divertido para jugar en Halloween, Navidad, disfraz temático de cosplay, fiesta de carnaval.
El juego de disfraz de ninja para niños incluye body de ninja, capucha, un par de guantes, un par de cuchillos, dardos y muñequeras, cinturones.
Tamaño: consulta la tabla de tallas de la imagen antes de realizar un pedido para asegurarte de que el tamaño es correcto.
4 tamaños disponibles,
Talla S: sugerida para niños cuya altura es de aproximadamente 105 a 45.3 in.
Talla M: sugerida para niños cuya altura es de aproximadamente 115 a 49.2 in.
Talla L: sugerida para niños cuya altura es de aproximadamente 125 a 53.1 in.
Talla XL: sugerida para niños cuya altura sea de aproximadamente 135 a 57.1 in.
- Disfraces de ninja para niños, el juego de disfraz de ninja para niños incluye body de ninja, capucha, un par de guantes, un par de cuchillos, dardos y muñequeras, cinturones.
- El body ninja está hecho de tela negra 100% poliéster, que es duradera y cómoda, y los cuchillos y dardos están hechos de plástico suave, que son más seguros cuando se usan.
- Hay una cremallera en la parte posterior del disfraz de ninja, que es fácil de llevar, también viene con las bandas rojas que puedes atarlo en tu muñeca. Y el diseño con 8 músculos abdominales en la parte delantera de la tela, se ve más realista, lo que te da más diversión.
- Perfecto para juegos de rol, Halloween, Navidad, Mardi Gras, carnaval, disfraces de ninja de Pascua para niños, fiestas temáticas, actuaciones en escenario o juegos diarios, etc.
- Tamaño: consulta la tabla de tallas de la imagen antes de realizar un pedido para asegurarte de que el tamaño es correcto. 4 tallas disponibles, talla S: suger
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.