VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestros cortapelos inalámbricos y recargables vienen con una batería de larga duración y una hoja en T ajustable, por lo que es ideal tanto para uso doméstico como en salón. Con una luz indicadora de carga y carga USB, este juego de cortapelos y recortadora de barba proporciona comodidad y flexibilidad. El diseño inalámbrico permite una fácil maniobra y la hoja en T ajustable garantiza un corte preciso del cabello y la barba sin ninguna molestia. Nuestro juego de cortapelos y recortadora de barba es perfecto tanto para barberos profesionales como para usuarios domésticos. El juego incluye todas las herramientas necesarias para recortar y peinar el cabello y la barba, por lo que es imprescindible para cualquier persona que quiera verse y sentirse lo mejor posible. Invierte en nuestro juego profesional de cortapelos y recortadora de barba para disfrutar de una experiencia de aseo perfecta. ¡Consigue este producto excepcional hoy mismo y experimenta un aseo con calidad de salón desde la comodidad de tu hogar!
- Juego de pinzas de pelo profesionales: el juego de cortapelos profesional LQT combina perfectamente para crear cualquier peinado que desees, diseño de cuerpo de metal en relieve, logotipo único de tijeras, este kit de corte de pelo no solo puede mostrar tu gusto de estilo, sino que también satisface tus necesidades diarias de corte de pelo, perfecto para uso doméstico, barbería y viajes.
- Accesorios mejorados: los cortaúñas LQT para hombre están equipados con 4 peines guía (3, 6, 10, 0.512 in), la recortadora de hoja en T está equipada con 4 peines guía (1.5, 2, 3, 0.157 in), una capa de barbero, 3 cepillos de limpieza, 3 cables de carga USB, un peine de barbero, adecuado tanto para profesionales en un salón o barbería como
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.