VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. YKToyz Juego de construcción de árbol de cerezo, bloques de construcción de arquitectura china con luz japonesa Sakura Tree House Juego de construcción de árbol bonsái Kit de regalo para niños, juegos de bloques para adultos mayores de 12 años (3220 piezas)
- Juego de construcción de cerezo en flor: diseñado exclusivamente para ser un maravilloso jardín escénico de la casa del árbol de sakura suspendido en el aire, el juego de bloques muestra la belleza de la arquitectura china antigua, hecha de material plástico ABS inofensivo e inodoro.
- Juegos de bloques desafiantes para adultos y niños: el juego de construcción de casa del árbol contiene 3220 microbloques. Construir estos microladrillos será muy divertido para niños y adultos. Requiere pensar, organizar debido a su complejidad y diseño detallado. Al igual que el conjunto de construcción japonés, es un típico conjunto de construcción de mini ladrillos para un gran sentido de ideas y logros.
- Más que pantalla: Experimentar la construcción de bloques, especialmente para conjuntos de construcción de ladrillos pequeños, con complicado juego de flores de casa de árbol de sakura, ayuda enormemente a mejorar la paciencia, el pensamiento de geometría, las ideas de diseño y la ingeniería. También ayuda a desarrollar el hábito de hacer cosas de bricolaje, sin mencionar que es un hermoso conjunto de adornos de interior diseñado para configurarse con alegría.
- Diseño cuidadoso: el juego de bloques de árbol bonsái viene con un tamaño fácil de usar (8.15 x 8.27 x 8.90 pulgadas). El juego de bloques terminados es perfecto para oficina, estudio, dormitorio, exhibición de dormitorio, así como colección de adornos de bricolaje. Luz LED integrada para una belleza brillante en la oscuridad. Vi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.