VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juego de construcción Tytan Tiles Princess Castle de 60 piezas, adorable juguete STEM para niños, juego creativo, reconocimiento de formas y patrones, habilidades motoras finas, incluye bolsa de almacenamiento, a partir de los 3 años.
Con 60 fichas de diferentes formas y tamaños, los niños pueden construir el castillo de princesa de sus sueños. ¡Son posibles diferentes estilos de castillos con la imaginación infinita de tu pequeño!
- Los niños podrán explorar su imaginación y afinar sus habilidades motoras sin tener que sentarse frente a una pantalla. Con un simple clic, estos magníficos títulos de aprendizaje pueden dar vida a numerosas creaciones y sueños diferentes.
- Todos los kits magnéticos de Tytan Tiles están certificados por STEM.org como una herramienta educativa que ayuda a desarrollar las habilidades STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas). Los niños aprenderán sobre el reconocimiento de formas y patrones, los principios magnéticos y la construcción arquitectónica.
- El kit de 60 piezas de Tytan Tiles está fabricado con materiales respetuosos con el medio ambiente, ha sido probado por los padres y tiene el nivel más alto de certificaciones de seguridad infantil de la CPSA.
- Incluye: 1 juego de construcción magnético Princess Castle de 60 piezas de Tytan Tiles y una bolsa de transporte para transportarlo y guardarlo sin estrés. Además, incluye baldosas de diferentes formas de Beyond the Building, 1 vehículo con ruedas, 3 calcomanías borrables en seco, 1 rotulador de borrado en seco y 3 hojas de pegatinas reutilizables con forma de princesa.
- Regalo perfecto para niños de 3 años o más. Regala creatividad y educación STEM/STEAM. Un regalo diario que permite hacer juegos de rol con figuras, rotuladore
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.